Dolor


El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece...
-George Sand- 

8 comentarios:

  1. Que gran verdad, amiga... La foto es magnífica. Me encanta su luz...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente el tiempo nos cuelga en los deseos, en los sueños y ahí nos deja dormir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Están mejor adormecidos. Estupendo virado la luz es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  4. Muy de acuerdo con la cita. Y de vez en cuando despertamos a esos dolores. Los necesitamos para saber que seguimos estando vivos.
    La foto es muy buena. Captas todos los detalles de la luz interior.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. y quizás los transforma en otra cosa... en el mejor de los casos!

    beso grande,

    ResponderEliminar
  6. Muy buena fotografía!!!...el blanco y negro es envidiable, de los que me tientan mucho...pero he decidido seguir aprendiendo a tratar con el color, y las luces son exquisitas, enhorabuena!!!

    Hola, Bett...ya tenía ganas de pasarme a "charlar" un rato, así que me he pillado unos días libres, pocos pero bien, y estoy intentando dejar algunas palabras en los blogs amigos...qué menos!!!

    Un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Un placer estar con vos aqui
    un placer lo que brindas

    ResponderEliminar

Gracias por detenerte a mirar, agradezco los comentarios, son criticas constructivas, que me ayudan a mejorar.

INSTAGRAM

@Bett3110